pretty.porn
Torrent site number 1 kickass
celebssexymovie.net

ASOPYMES

Sábado, Jun 23rd

Last updateMar, 05 Jul 2016 10am

Está aquí: Home Recursos Humanos Desarrollo ¿Liderando tu Empresa?

¿Liderando tu Empresa?

Uno de los retos más grandes de un líder es liderarse a sí mismo. Es curioso cómo somos expertos apoyando a otros a romper barreras llevándolos al éxito. Y ¡cuán difícil es identificar o enfocarnos en la aplicación de las mismas herramientas en nosotros mismos! ¡Es por eso que cada mentor… tiene un mentor!

Aquí algunas ideas que podrían ser útiles para ti:

Ocúpate más de lo que te preocupas. ¡Sí! Ocúpate por tener dinero. Ten en cuenta que si te preocupas demasiado (por el dinero) es porque estás más tiempo pensando en lo que no tienes que -en lo que en efecto- es posible. "Pre-ocuparte" no es malo. Simplemente es contra-producente cuando lo hacemos reforzando la escasez. "Pre-ocuparte" saludablemente se trata de planificar la estrategia, el plan de acción para establecer los métodos que utilizarás para que llegue dinero mientras vas fortaleciendo las bases de tu negocio en una práctica completa.

Toma acción sin embargo, nunca olvides que dinero es un resultado, tu nivel de mentalidad abundante va a determinar tu éxito financiero. Dinero es consecuencia directa de la acción intencionada, conexión e influencia. Es por esto que no debes parar de crecer. Porque tu habilidad de liderar (relacionarte y conectar) es lo que te abre oportunidades. El dinero sólo te da opciones.

Consigue una manera alterna o trabajo que genere ingresos en lo que despegas. Éxito es un proceso. Pero las cuentas no se hacen esperar ¿cierto?... Por lo tanto, consigue una fuente de ingreso mientras trabajas con enfoque en tu sueño empresarial.

¡Para! de enfocar en lo que le temes. Miedo atrae miedo. Es así de simple. Mientras miedo sea la energía dominante atraerás el mismo efecto en tus clientes y nunca saldrás del estancamiento o avanzarás. Atraes según quién eres. Recuerda que tu juego interior define tu nivel de riesgo y resultados. Tener miedo es natural en este proceso, solo asegúrate de tener más fe que miedo- y acompáñalo con continuas acciones asertivas.

Enfócate en tus prioridades. Separa el tiempo productivo y deja de posponer. Esto significa que sólo harás lo que te hace ganar dinero (citas, llamadas, seguimientos, prepararte, atender referidos, etc.) y añada valor a tu vida en ése tiempo que has separado para lograr las metas establecidas. Tu compromiso nunca es cuestionable... Lo cuestionable es: ¿con que estás comprometido? ¿Con éxito o el fracaso?

Evita los cambios infundados (sin propósito), el cambiar tanto de idea te atrasa, desenfoca y crea inestabilidad. ¡Mantén tu enfoque!

Recibe seguimiento y mantente en buena compañía. El 85% de nuestros resultados están directamente relacionados con la influencia a la cual nos exponemos (ambientes, relaciones, lecturas, etc.) Si no te sientes inspirada/o es por dos razones:

(1) Has dejado de añadirte valor
(2) Te estás rodeando de las personas equivocadas.

Nunca renuncies a una posibilidad de estar en el lugar correcto en el momento correcto por falta de dinero. Porque realmente... es falta de voluntad. CRECER siempre debe ser tu objetivo... el cómo viene en el camino y queda de ti; hacer que suceda.

Estas simples guías te apoyan a establecer un patrón más congruente y consistente en tus logros. Evita las distracciones y practica disciplina acompañándote de gente que ya muestra ésta habilidad.

 

No olvides: Tu presencia es importante y el mundo espera por ti.

 

Saritza Zambrana enseña cómo llegar a la gente, aumentar tu nivel de influencia con autenticidad, multiplicar líderes y conectar de manera que crees un impacto positivo e inspirador para ganar seguidores. www.fineedgeleadership.us (787) 393-7774

 

 

 

ACTIVIDADES

FERIA MUJER EMPRESARIA 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

SEMINARIOS

  

 

 

 JULIO 2016

Síguenos en las Redes...

       

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS