pretty.porn
Torrent site number 1 kickass
celebssexymovie.net

ASOPYMES

Domingo, Dic 10th

Last updateMar, 05 Jul 2016 10am

Está aquí: Home Inicio Las Alianzas Estrategicas

Las Alianzas Estratégicas


El desarrollo de las Alianzas estratégicas es uno de los Pilares principales en los que se sustenta ASOPYMES, y ha sido la base para su crecimiento, proyección y desarrollo.

Promovemos, y actuamos de facilitadores, en la creación de Alianzas entre nuestros socios. De igual forma, nuestros socios disfrutan de las ventajas derivadas de los beneficios, que las principales Alianzas estratégicas de ASOPYMES le ofrecen a la Asociación.

Como filosofía de trabajo, la mayor parte (y las principales) Alianzas Estratégicas de ASOPYMES son de carácter educativo, de capacitación y para crecimiento del socio.

 

Huertas College

El Huertas College es una institución vibrante, llena de entusiasmo y con un futuro halagador dirigido hacia un propósito común de preparar profesionales debidamente capacitados en Administración de Empresas, áreas de la Salud y Tecnología.

Es uno de los primeros colegios privados en Caguas y Puerto Rico en el área de Administración de Empresas; pioneros en ofrecer programas de estudios en las áreas de la Salud y Tecnología en Caguas y pueblos limítrofes y primeros en obtener la acreditación de la “Middle States Commission on Higher Education” como colegio comunitario en nuestra región.

El Programa de Empresarismo de ASOPYMES que brinda el Huertas College, a sus egresados y a la comunidad, se ofrece completamente gratis; como parte de labor de Responsabilidad Social del Huertas.

Federación de Futuros Empresarios

La Federación de Futuros Empresarios (FFE) es una de las principales Alianzas Estratégicas de ASOPYMES, pues representa la generación de Empresarios jóvenes, de ASOPYMES. La Federación de Futuros Empresarios es una organización, en la Universidad de Puerto Rico (Recinto de Ponce) que reúne a un grupo de jóvenes interesados en desarrollar y promover el empresarismo entre los jóvenes, como una opción para el futuro de estos.

Su Presidente, Angie Jiménez, es una joven activa con mucha energía y bien enfocada en resultados. La Federación de Futuros Empresarios, bajo la dirección de su Presidenta, es el elemento clave para ASOPYMES lograr sus objetivos de trabajo con la juventud Puertorriqueña.

“Los jóvenes son una de las áreas que componen el Programa Estratégico de Trabajo de ASOPYMES. Ellos son la herramienta clave de cambio con la que cuenta nuestro País para crear, promover y desarrollar el empresarismo”, comenta Francisco Santana, actual Presidente de ASOPYMES.

Universidad del Turabo (Centro de Empleo)

La Universidad del Turabo (UT), fundada en 1972 con 1,500 estudiantes, es parte del Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM). El Centro de Empleo de la Universidad del Turabo está comprometido con ofrecer servicios que ayuden a satisfacer las necesidades de empleo de los estudiantes, egresados y la comunidad en general.

ASOPYMES, como parte de su Alianza Estratégica le brinda servicios de apoyo en dos (2) de sus principales programas, auspiciados estos por la “Hispanic Serving Institutions Assisting Communities (HSIAC-HUD)”:

Microenterprise - A Community Initiative for Socio Economic Development: con el fin de ampliar su oferta de empleabilidad, promoviendo el autoempleo como alternativa real de empleo.

Moving Communities Toward Progress and Economic Development: cuyos objetivos son llevar los servicios de empleo y auto empleo a las diversas comunidades de la región San Juan – Guaynabo – Caguas, promoviendo así el desarrollo económico de la región que servimos.

Universidad del Este (Centro de Innovación, Empleo y Emprendimiento)

La Universidad del Este es la más joven de las instituciones del SUAGM. Con su Recinto principal ubicado en Carolina, la institución tiene como mercado primario la región noreste de Puerto Rico. Su clientela está compuesta por estudiantes jóvenes de diferente trasfondo socio-económico, en su mayoría egresados de escuelas del sistema público.

La UNE también sirve las necesidades educativas y de adiestramiento de estudiantes no tradicionales, adultos y trabajadores, que aspiran a un mayor desarrollo profesional o personal.

El Centro de Innovación, Empleo y Emprendimiento (CIEE) es una oficina de servicio, comprometida con enriquecer la experiencia estudiantil, mediante el desarrollo de estrategias que promuevan el posicionamiento e integración de nuestra comunidad al mundo laboral mediante el diseño de actividades innovadoras, que promuevan el desarrollo empresarial y la autogestión.

Microfinanzas PR

La Corporación para la Microfinanzas Puerto Rico nació en octubre de 2008 con el fin de contribuir a que cada vez más personas puedan tener acceso a servicios financieros. Microfinanzas – Puerto Rico implementa un modelo novedoso de negocios basado en los conocimientos y experiencias acumulados mediante la metodología microfinanciera en diversos países del mundo

Es una entidad financiera experta en metodologías de microcrédito, brindando calidad, confianza e integridad a sus clientes, apoyándolos para que prosperen en su negocio y su vida financiera.

Contribuyen a mejorar la calidad de vida de los empresarios de bajos ingresos y sus familias, promoviendo el desarrollo socio-económico del país; apoyados en una red integrada y un equipo de calidad, Microfinanzas PR, concreta su misión a través de modelos y productos innovadores en el mundo de las microfinanzas, facilitando así el acceso a servicios financieros.

Si tienes un negocio o actividad productiva, la organización ofrece micro préstamos comerciales para invertir en: Capital de Trabajo, Compra de Inventario, Compra de Equipos y Capital Operacional.

Utilizando productos y servicios especializados y una metodología acorde con las necesidades y circunstancias de los empresarios de bajos recursos, Microfinanzas Puerto Rico resuelve de forma exitosa los obstáculos que pueden encontrarse en la banca tradicional.

Badeco

El Banco de Desarrollo Centro Oriental (BADECO) es una organización de corte vanguardista y el único banco comunitario regional en Puerto Rico. BADECO comenzó como una estrategia para mejorar las condiciones de vivienda de las familias con ingresos bajos y moderados, a través de financiamiento para la adquisición de vivienda o para mejorar las estructuras existentes.

BADECO, es un concepto innovador que provee servicios, consejería y orientación a prospectos en la búsqueda de adquirir, renovar, asegurar y mantener una vivienda, así como desarrollar un pequeño negocio. El norte de la organización es el mejoramiento económico de las empresas pequeñas y comunitarias y de los propietarios de vivienda.

 Badeco es un instrumento de financiamiento para aquellas personas que no tienen acceso a productos financieros tradicionales. Su Mision es facilitar capital financiero a emprendedores, individuos y entidades comunitarias con acceso limitado al crédito para promover el Desarrollo Socioeconómico Sustentable de la Región Centro Oriental de Puerto Rico.

 

National University College

Desde su fundación en 1982, National University College (NUC) ha demostrado un compromiso con la creación de programas que se ajustan a las necesidades del mercado, con el reclutamiento de una facultad de excelencia, la adquisición de tecnología avanzada y el desarrollo de un ambiente que promueva el proceso educativo.

La innovación ha sido otro de los elementos que caracterizan a NUC. Sus estudiantes tienen la conveniencia de matricularse en programas en horario regular o beneficiarse de la modalidad de educación a distancia, que ofrece cursos totalmente en línea, cursos presenciales con tareas y actividades académicas en línea (Web enhanced), cursos acelerados de siete semanas con la plataforma de Blackboard, y los cursos de aprendizaje híbrido, que combinan el proceso en línea y el presencial.

En National University College se ofrecen programas al nivel de Grado Asociado y Bachillerato donde el estudiante se prepara en un ambiente que recrea y practica la realidad del mundo laboral. Es educación del Siglo 21, desarrollada usando los modelos más exitosos del mundo.

National University College cuenta con cinco localidades en los municipios de Bayamón, Arecibo, Caguas, Río Grande y Ponce.

 

Universidad Metropolitana (UMET)

La Universidad Metropolitana (UMET) es una institución de educación superior, sin fines de lucro. Cuenta con tres centros universitarios ubicados en Aguadilla, Bayamón, Jayuya y ofrecimientos académicos en Orlando y en el Sur de la Florida.

Actualmente, la Universidad Metropolitana ofrece una variedad de programas educativos: doctorados, bachilleratos, maestrías y certificados técnicos. La Institución está organizada en seis escuelas académicas: Educación, Administración de Empresas, Ciencias Sociales-Humanidades-Comunicaciones, Ciencias y Tecnología, Ciencias de la Salud y Asuntos Ambientales.

Además, cuenta con AHORA, un programa de estudios acelerado que responde a las expectativas del adulto profesional que desea completar su grado universitario y la Escuela de Certificados Técnicos, para aquellos que prefieren las carreras cortas.

La UMET está comprometida con proveerle a sus estudiantes la oportunidad y el apoyo necesario para que logren el éxito en sus estudios. La UMET se ha logrado posicionar en el campo de los asuntos ambientales, ciencias y tecnología, las comunicaciones y un componente de servicio comunitario que confirma su responsabilidad social con Puerto Rico.

 

ACTIVIDADES

FERIA MUJER EMPRESARIA 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

SEMINARIOS

  

 

 

 JULIO 2016

Síguenos en las Redes...