pretty.porn
Torrent site number 1 kickass
celebssexymovie.net

ASOPYMES

Domingo, Dic 10th

Last updateMar, 05 Jul 2016 10am

Está aquí: Home Inicio FAQs

Preguntas Frecuentes

Intro

¿El grupo de apoyo de ASOPYMES tiene la experiencia necesaria para ayudarte?

ASOPYMES está compuesto por un Grupo de trabajo altamente capacitado, en todas las áreas de negocio, que en las cuales necesites informarte. Adicionalmente contamos con los “Proveedores” de servicio de la organización, que no solo tienen la experiencia y preparación que necesitas; sino que también pueden brindarte servicios especiales a precios accesibles acordados con ASOPYMES, para darte apoyo a ti.

La diferencia de nuestra Organización, con otras que agrupan empresarios, es que TODOS nuestros recursos son dueños (propietarios) de empresas; por lo cual las orientaciones que recibes están basadas no solo en la teoría más reciente, pero también en la experiencia práctica de negocio y de vida de cada uno de ellos.

¿Una persona que NO tiene negocio puede recibir apoyo de ASOPYMES?

La respuesta es SI.

ASOPYMES brinda orientación completamente gratis a toda persona interesada (o solo con la idea) en iniciar una empresa. Nuestra orientación puede ir desde una llamada telefónica a una reunión con uno de los integrantes del grupo de apoyo principal.

La orientación también puede consistir en brindarles un teléfono de contacto o un nombre de una persona, oficina u agencia que pueda ayudarlos; en caso de que ASOPYMES no pueda hacerlo en ese momento.

¿ASOPYMES ofrece financiamiento?

NO. ASOPYMES no ofrece financiamiento puesto que no es una entidad bancaria. Sin embargo, en ASOPYMES podemos ayudarte a canalizar financiamiento a través de todas nuestras Alianzas estratégicas con instituciones financieras.

Adicionalmente a ello podemos ayudarte a evaluar tu idea de negocio, determinar el potencial de la misma e, incluso apoyarte en el desarrollo de Tu Plan de Negocio.

¿En qué áreas me puede ayudar ASOPYMES?

ASOPYMES es la organización más preparada para brindar apoyo al microempresario en Puerto Rico dado que lleva 8 años trabajando directamente con la creación y desarrollo de microempresas.

Nuestro apoyo va desde el momento del desarrollo de la idea (Gestación), el proceso de implementación o puesta en práctica (Formación) y, la etapa de crecimiento y desarrollo (Transformación).

Brindamos servicio a personas con ideas de negocio, pero también podemos darte apoyo si ya eres una empresa establecida que necesita reorganizarse o está interesada en crecer y expandir sus mercados (incluyendo exportación).

Cubrimos todas las áreas de impacto de una empresa, tanto operacionales como administrativas.

ACTIVIDADES

FERIA MUJER EMPRESARIA 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

SEMINARIOS

  

 

 

 JULIO 2016

Síguenos en las Redes...