pretty.porn
Torrent site number 1 kickass
celebssexymovie.net

ASOPYMES

Domingo, Dic 10th

Last updateMar, 05 Jul 2016 10am

Está aquí: Home Globalización Social Business Rentabilidad de un “Negocio Verde”

Rentabilidad de un “Negocio Verde”

Lo que conocemos como “Negocio Verde” (“Green Business”) es el concepto que enfoca la defensa y protección del medio ambiente como eje del negocio. Propone, entre otras cosas, utilizar (comprar o vender) elementos que no sean dañinos al medio ambiente y /o que ayuden a la conservación del mismo.

Muchas veces nuestra inquietud al pensar en generar un negocio verde es la duda de si realmente existe la posibilidad de generar ingresos en este mercado. Aun cuando es un concepto que apenas está comenzando, te damos algunas ideas para que visualices los beneficios que puedes obtener:

a) Generar más ingresos: hay algunos productos que se venden más caros por ser especialmente creados para este mercado. El consumidor que conoce el concepto paga el precio por el mismo.

b) Crear un nuevo nicho: el concepto “Green Business” es nuevo y tiene múltiples alternativas de desarrollo. Puedes crear un negocio en un “concepto” donde estés completamente solo!

c) Integrable con negocios existentes: El desarrollar un “negocio verde” puede ser parte del crecimiento o evolución de tu empresa. Puede ser un complemento para incrementar las ventas y captar un nuevo sector de mercado.

d) Reduce tus costos operacionales: la ventaja más sobresaliente es que puede darte al oportunidad de reducir los costos operacionales de tu negocio actual, aumentando tus beneficios netos.

e) Proyecta la imagen de tu empresa: al trabajar con el concepto “verde” estas cumpliendo con tu responsabilidad social. Puedes promocionar tu negocio y obtener beneficios de mercadeo con una proyección incalculable.

Lo más importante de este movimiento es que no necesariamente necesitas invertir gran cantidad de dinero para comenzar. Puedes hacerlo poco a poco e ir cosechando los frutos! En todas estas alternativas el factor común es ingresos!

Te invitamos a ser parte del Planeta!

ACTIVIDADES

FERIA MUJER EMPRESARIA 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

SEMINARIOS

  

 

 

 JULIO 2016

Síguenos en las Redes...

       

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS