pretty.porn
Torrent site number 1 kickass
celebssexymovie.net

ASOPYMES

Sábado, Jun 23rd

Last updateMar, 05 Jul 2016 10am

Está aquí: Home Finanzas Precio de Venta La Finanzas en una MIPYME

La Finanzas en una MIPYME

Muchas organizaciones suelen brindar orientaciones “financieras” a las personas interesadas en crear o desarrollar una empresa o negocio, desde el punto de vista completamente técnico-didáctico y sin tomar en cuenta la realidad del negocio; en particular en los casos de las MIPYMES (micro, pequeñas y medianas empresas).

Las micro, pequeñas y medianas empresas tienen una dinámica de trabajo diferente, limitación de recursos y requieren ser más efectivas cada día, sobre todo para poder mantenerse competitivos en los cambiantes mercados de hoy.

A continuación cinco (5) sugerencias importantes para manejar efectivamente las finanzas de tu empresa:

1. Necesidades económicas reales de tu empresa:
Determina el inventario mínimo para operar y los gastos críticos mensuales de la empresa. Evalúa los gastos superfluos y define alternativas.

2. Presupuesto de gastos:
Crea y utiliza un presupuesto como herramienta clave en el manejo financiero de tu empresa. Proyecta todos tus posibles gastos. Llevar un presupuesto te ayuda a organizarte y prever tus necesidades económicas cada mes.

3. Proyecciones de venta:
Desarrolla las proyecciones de venta de tu negocio para todo el año. Además de servirte como herramienta de control del área de ventas, te ayuda a identificar los posibles ingresos que te ayudaran a cubrir los gastos proyectados en el presupuesto.

4. Manejo de la contabilidad:
Dinero recibido debe ir a la cuenta del banco. Separa las finanzas personales de las del negocio. Sub-contrata el manejo de la contabilidad. Tu tiempo utilízalo para “generar” ingresos (sal a vender); no lo utilices para “cuadrar” los ingresos.

5. Control:
Implementa un sistema o proceso (sencillo) que te permita llevar el control básico diario de los ingresos y gastos. Compara contra las proyecciones y el presupuesto.


Estructura tus precios para generar ventas por volumen. A mayor volumen con un precio “adecuado” puedes llegar a recibir muchos más beneficios que si mantienes una política de precios altos y no “accesibles” al mercado.

El mercado está sumamente competitivo. Recuerda que todos buscamos buenos precios, pero… ¡compramos por impulso! Brinda alternativas a tus clientes tato en precios como en términos de pago.

 

Ing. Francisco Santana M
787-645-5840
www.reducciondecostos.com

ACTIVIDADES

FERIA MUJER EMPRESARIA 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

SEMINARIOS

  

 

 

 JULIO 2016

Síguenos en las Redes...

       

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS