pretty.porn
Torrent site number 1 kickass
celebssexymovie.net

ASOPYMES

Martes, Ene 23rd

Last updateMar, 05 Jul 2016 10am

Está aquí: Home CREACIÓN EMPRESAS Primeros pasos La Forma Segura de Expandir tu Negocio

La Forma Segura de Expandir tu Negocio

Los mejores planes pueden no cumplirse. Planeamos algo, no nos sale y pensamos que es algo natural que sea así.

Los empresarios chocan constantemente con este hecho, y eso es lo que hace que una gran mayoría de los negocios no sobrevivan su primer año de existencia, cuando son más vulnerables. Sin embargo, esto se puede evitar.

Con el conocimiento y la tecnología administrativa necesaria, estos empresarios hubieran podido cambiar el curso de la historia y haber sobrevivido sin mayores problemas su primer año y muchos años más.

Es verdad que la vida y los negocios nos lanzan algunas curvas, pero rara vez son tan poderosas que no podamos hacer algo al respecto – si sabemos cómo.

A continuación algunos elementos vitales para lograrlo:

• A la hora de seleccionar a tus colaboradores o de contratar personal, debes saber cómo escoger a tu gente de manera que sean leales, productivos, honestos y confiables. Y eso no necesariamente te lo revela un resumé, una sonrisa o unas respuestas ensayadas en el momento de la entrevista.

• Debes ser capaz de ser un buen líder y hacer que las habilidades de todos y cada uno de tus empleados y colaboradores apunten en la misma dirección. Tu personal debe poder compartir y hacer suyo el propósito de tu organización y formar un auténtico equipo.

• Debes saber cómo crear una disposición óptima de todo lo que debe ser hecho, a través de toda tu organización y de manera coordinada. Si dejas algo por fuera se convierte en algo similar a una bala perdida que te puede ayudar, pero también te puede obstaculizar.

• Debes saber cuáles pasos asignar a cuál empleado, y sin que interfiera en las labores del día a día.

• Debes poder hacer un seguimiento efectivo para asegurarte si todas esas cosas se están cumpliendo en la cantidad, calidad y viabilidad necesarias.

• Cuando las cosas se salen del carril, debes saber cómo encarrilarlas nuevamente, y también cómo corregir a los empleados o a las situaciones que hicieron que se saliera el control en primer lugar. Si no haces esto con esmero y con el cuidado necesario, no podrás garantizar que los problemas no se repitan constantemente.

• Debes premiar al empleado productivo y penalizar al holgazán, al que se equivoca todo el tiempo o al que le comete accidentes.

• Y finalmente, para cultivar y mantener el tipo de cultura que deseas en tu empresa, debes proporcionarle a tu personal el entrenamiento necesario a través de talleres, cursos y seminarios en temas como Valores, Ética, Integridad Personal, Cómo Comunicarse Mejor, Eficiencia y similares. Siempre es bueno que el jefe asista a estas actividades, ya que esas experiencias de aprendizaje compartidas fortalecen enormemente las relaciones interpersonales con su equipo.

Estos son algunos elementos importantes. No son todos. Pero si introduces en tu empresa cada elemento de la lista, uno a uno, vas a ver una diferencia notable al cabo de un corto tiempo. ¡Te deseo el mejor de los éxitos!


D. Klaus Gentsch
El autor es Economista, MBA, Empresario y Consultor de Negocios en este y en otros temas.
Cualquier información adicional la puede obtener a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó llamando al (787) 370-4005.

 

 

ACTIVIDADES

FERIA MUJER EMPRESARIA 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

SEMINARIOS

  

 

 

 JULIO 2016

Síguenos en las Redes...

       

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS