pretty.porn
Torrent site number 1 kickass
celebssexymovie.net

ASOPYMES

Jueves, Abr 19th

Last updateMar, 05 Jul 2016 10am

Está aquí: Home CREACIÓN EMPRESAS Primeros pasos Generando Ideas de Negocio

Generando Ideas de Negocio

Todos queremos tener nuestra empresa o negocio para ser autosuficientes y generar el ingreso necesario para satisfacer nuestras necesidades y la de nuestra familia.

Una de las inquietudes más frecuentes es la relacionada con la pregunta: ¿Qué negocio debo crear? La respuesta es sencilla, pero va unida al tema de la creatividad y la innovación. Recordemos siempre que… no tenemos que reinventar la rueda.

A continuación cinco (5) sugerencias para determinar, crear y generar nuevas ideas de negocio que sean competitivas:

1. Adaptar
Un producto conocido lo adaptamos para darle otro uso o aplicación. Ejemplo: Un teléfono con juegos de video integrados, envío de email por el teléfono, etc.

2. Combinar
Cuando aprovechamos (y mezclamos) características de un producto con la de otro. Se genera un producto nuevo con mínimo cambios y aprovechando, muchas veces, elementos ya existentes. Un ejemplo es un limpiador con aroma; un pegamento para niños con color, etc.

3. Modificar
El mismo producto con cambios en su presentación, tamaño o forma genera uno diferente. Un ejemplo de esto son las computadoras personales (Lap-Tops).

4. Integrar (mash-up)
Es un término utilizado mucho en el lenguaje técnico de las computadoras para referirse al uso (aprovechamiento) e integración de aplicaciones, de la computadora o Internet, existentes para crear un nuevo producto con un valor agregado. Un ejemplo es la aplicación de los sistemas de directorio de negocios sobre un Programa de mapas con la localización del local.

5. Sustituir
Cuando a un producto ya existente le sustituimos un componente por otro, le cambiamos el empaque, etc. para crear un producto para un nicho de mercado especial. Un ejemplo de ello: uso de leche sin lactosa o sacarosa en los dulces, ingredientes orgánicos, etc.

Estas guías las puedes aplicar y utilizar como herramienta para generar ideas para un negocio nuevo o; simplemente, para crear nuevos productos para un negocio existente que necesita relanzarse e iniciar una nueva etapa de crecimiento y desarrollo!

ACTIVIDADES

FERIA MUJER EMPRESARIA 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

SEMINARIOS

  

 

 

 JULIO 2016

Síguenos en las Redes...

       

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS