pretty.porn
Torrent site number 1 kickass
celebssexymovie.net

ASOPYMES

Domingo, Dic 10th

Last updateMar, 05 Jul 2016 10am

Está aquí: Home CREACIÓN EMPRESAS Inversión

Componentes de Costos al Iniciar un Negocio

Cuando pensamos en iniciar un negocio nuestra inquietud principal tiene que ver con los recursos financieros, con la cantidad de dinero que entendemos necesitamos tener disponible para poder hacer realidad nuestros sueños!

En vez de preguntarnos ¿Cuánto dinero necesito?  Sugiero que nos preguntemos: ¿Cuánto dinero “en efectivo” (cash) necesito?  para poder poner en marcha mi empresa.  

Y es que desde esta perspectiva podemos decir que la inversión (en efectivo) es mínima!

Lo cierto es que debemos contar con recursos o alternativas para pagar servicios, equipos, materiales, herramientas, espacio de oficina o de manufactura, espacio de almacén, legalizar documentos, obtener permisos, mercadeo, publicidad, inventario, empleados, etc.

Lo ideal es que retengas el dinero (“cash”) para aquellos casos donde la única opción de pago es dinero en efectivo.    Para todo lo demás…tenemos cinco sugerencias iniciales:

1. Visión a largo Plazo: Piensa en grande para ser grande, pero planifica tu negocio para ir creciendo poco a poco; paso a paso.  Hay una gran diferencia entre crear un evento para 1,000 personas versus una actividad (o reunión) para convocar 100 personas.

2. Alianzas estratégicas: Muchos costos pueden ser compartidos mediante el desarrollo de alianzas donde ambas partes se beneficien ofreciendo servicios comunes como la distribución, mensajería, etc. o; incluso el caso de compras compartidas de materia prima o materiales.

3. Intercambios: Con una dinámica organizada puedes obtener servicios y productos necesarios para iniciar tu negocio a cambio de tus servicios o productos.  Hoy día es una dinámica usual en el desarrollo de nuevos negocios.  Esto puede incluir diseño de logo, creación de tu Plan de Negocio, etc.

4. Recursos Gratis: ¡Utiliza el Internet!  Es la fuente por excelencia de recursos gratis para iniciar tu negocio; desde programas de computadora, tarjetas de presentación, mercadeo, publicidad, etc.

5. Actitud frente a las circunstancias: Integrar a todo lo anterior tu actitud positiva y espíritu de trabajo.   Debes estar consciente que necesitas cambiar tu estrategia de trabajo y dedicarle más tiempo a tu empresa, ¡pero tendrás tu recompensa!

En nuestros seminarios de “Como Iniciar un Negocio con Inversión Mínima” te ofrecemos detalles y sugerencias específicas.

 

 

 

 

 

ACTIVIDADES

FERIA MUJER EMPRESARIA 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

SEMINARIOS

  

 

 

 JULIO 2016

Síguenos en las Redes...