pretty.porn
Torrent site number 1 kickass
celebssexymovie.net

ASOPYMES

Domingo, Dic 10th

Last updateMar, 05 Jul 2016 10am

Está aquí: Home ADMINISTRACIÓN Controles MIDIENDO RESULTADOS EN TU EMPRESA

MIDIENDO RESULTADOS EN TU EMPRESA

Cuando la empresa comienza pasa por un proceso de ajustes y modificaciones hasta que finalmente logra operar de forma estable y consistente. Comenzamos la etapa donde queremos ser más efectivos y hacer las cosas mucho mejor.

Tenemos empleados que hacen bien su trabajo y decidimos iniciar un proceso de medición de su desempeño y rendimiento (productividad), pero estamos en la incógnita de cómo hacerlo.

A continuación, te brindamos unas guías sencillas para definir cuáles serán los factores a medir (métricas) y que debes tomar en cuenta en el proceso:

1. La métrica debe ser un parámetro que el empleado realiza frecuentemente, en base estable y de forma consistente (en cierto sentido estandarizada).

2. Debe ser un factor que sea cuantificable de la forma más objetiva posible. La evaluación no debe estar sujeta a la subjetividad de quien la realiza.

3. Debe ser un parámetro que conlleve un esfuerzo de parte del empleado, para lograr alcanzarlo.

Cuando decidas implementar un sistema de métricas recuerda que debe medirse de forma consistente, una vez implementado y; que se debe aplicar a todos los empleados con el mismo puesto.

De igual forma es importante considerar que la implementación de un sistema de métricas debe tener un objetivo para la empresa. Usualmente se lleva a cabo cuando queremos mejorar los procesos, identificar fallas o aumentar la productividad.

Recuerda que es importante tener presente que, el uso de métricas de productividad no es lo mismo que la Evaluación de Desempeño de los Empleados. Pueden ser procesos complementarios, pero no excluyentes.

Para finalizar, tomemos en cuenta que también es beneficio para las empresas implementar, de forma paralela, un Programa de Incentivos junto con la medición de resultados.

¡De esta forma los empleados tienen una motivación y esmero mayor… a alcanzar los números que se les requiere!


El Ing. Francisco Santana Montalvo es Presidente de VASA Consulting Group, una empresa dedicada al Desarrollo de Negocios y la Reducción de Costos Operacionales. Para más información puede comunicarse al (787) 645-5840 o vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ACTIVIDADES

FERIA MUJER EMPRESARIA 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

SEMINARIOS

  

 

 

 JULIO 2016

Síguenos en las Redes...

       

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS