pretty.porn
Torrent site number 1 kickass
celebssexymovie.net

ASOPYMES

Miércoles, Ago 15th

Last updateMar, 05 Jul 2016 10am

Está aquí: Home ADMINISTRACIÓN Administrativo Tres Pasos Críticos para Desarrollar Tu Empresa

Tres Pasos Críticos para Desarrollar Tu Empresa

Muchas personas tienen excelente ideas de negocio que quieren llevar a la práctica, pero no tiene la experiencia previa para poder implementar exitosamente el mismo. Dónde comenzar, qué hacer primero y, cuál es la prioridad son algunas de las preguntas frecuentes de los empresarios.

A continuación los tres primeros pasos que debemos dar para administrar correctamente nuestra empresa:

1. Plan de Trabajo
La organización es la clave del desarrollo exitoso de una empresa. Ante todo debemos tener claro cuál es la idea de negocio que vamos a desarrollar, los productos que vamos a ofrecer y el precio al cual venderemos el producto.

Identifica claramente todas las opciones en las que puedes vender (presentar) tus productos, incluyendo presentación, volumen, precios, cómo harás llegar el producto al cliente (local, entrega, recogido), tipo de venta (Internet, directa, representante).

Crea un Plan de Trabajo de aquellas cosas que puedes comenzar a hacer de inmediato, sin mucha inversión y; más importante, que te pueden generar dinero a corto plazo.

Los permisos regulatorios debes tramitarlos lo antes posible. Las oficinas Municipales pueden orientarte, de acuerdo al tipo de negocio que vas a crear, sobre cuáles son los que necesitas ir emitiendo.

2. Estructura de la empresa
Genera un “organigrama” sencillo para visualmente identificar cuáles son las áreas funcionales que tu empresa necesita para operar. Crear el organigrama no significa contratar empleados. Te ayuda a definir las responsabilidades funcionales de cada puesto dentro de la organización y decidir quién manejará las mismas.

Asigna funciones específicas a cada persona dentro de la empresa. De esta forma simplificas el control de las actividades y te aseguras que nada quede al azar.

3. Meta de ventas
Fíjate una meta de venta, para cada producto, para los próximos meses. Comienza con una meta a 3 meses y poco a poco ve trabajando para desarrollar tus proyecciones de venta del año.

Fijar una meta de ventas nos ayuda a focalizar los esfuerzos de venta. Une las metas de venta a un plan de mercadeo y captación de clientes, por cada producto. Define 2-3 productos claves para ofrecer a tus primeros prospectos.

Lo importante es comenzar a captar clientes. Al iniciar las ventas te sugerimos que desarrolles promociones por producto, no para la empresa en su totalidad.

Adicional a estos tres pasos hay otras actividades que debemos ir realizando. Debemos estar conscientes que como pequeñas empresas, al inicio, probablemente somos nosotros mismos los que tendremos que llevar a cabo “todas” las funciones de la empresa. Es importante tener claro que nuestro papel (al desarrollar una empresa) es diseñarla, crear la estructura e implementarla; con todo lo que ello significa.

¡Si queremos ser “dueños” de la empresa, debemos trabajar fuerte para crearla!

 

ACTIVIDADES

FERIA MUJER EMPRESARIA 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

SEMINARIOS

  

 

 

 JULIO 2016

Síguenos en las Redes...

       

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS