pretty.porn
Torrent site number 1 kickass
celebssexymovie.net

ASOPYMES

Miércoles, Ago 15th

Last updateMar, 05 Jul 2016 10am

Está aquí: Home ADMINISTRACIÓN Administrativo ¿Cómo puedo tomar decisiones más rápidas en mi negocio, y estar seguro de no equivocarme?

¿Cómo puedo tomar decisiones más rápidas en mi negocio, y estar seguro de no equivocarme?

estadisticasdecisionesventas

Supongamos que las ventas están cayendo durante varias semanas y nos invade la angustia de que aún no hemos hecho nada para resolverlo, o de que simplemente estamos como paralizados... tratando de encontrar la razón de la caída sin dar en el clavo.

Los intentos de motivar al personal no han dado resultado, las amenazas tampoco, y las ventas siguen bajando implacablemente. ¿Qué hacemos? ¿Culpamos a la economía?

O, si por el contrario, las ventas suben repentinamente. La sensación de alivio es indescriptible, hay una atmósfera de júbilo en la empresa, pero después de dos semanas las ventas vuelven a bajar y caemos de regreso en el letargo del negocio en problemas.

Entramos a la empresa por la mañana y nos encontramos que todo el mundo luce sumamente ocupado.

¿Cómo sabemos si realmente los empleados están trabajando para el “Bottom Line” la empresa, y no están haciendo algo para su beneficio personal, o simplemente perdiendo el tiempo en cosas sin importancia?

Es vital que cada empleado que trabaje para ti esté contribuyendo con el “bottom line” de la compañía y, la mejor manera de lograr esto es con un sistema de métricas (Estadísticas) que te presenta en forma gráfica la producción real de cada miembro del personal, todos los días, todas las semanas y todos los meses.

Un empleado que conoce sus estadísticas, gustosamente te puede preparar un plan de trabajo sobre cómo va a mejorar su producción. Y una vez que hayas aprobado el plan, el empleado estará listo para tomar acción. Y esto, resultará en la producción que tú esperas de él.

Y con el paso del tiempo, estarás encaminado a tener empleados cada vez más productivos y más responsables, lo cual se reflejará en una situación mejorada en toda la empresa.

Las Estadísticas son la única manera sensata de manejar un negocio. Estos son algunos de los beneficios inmediatos:

1. Te proporciona una medición objetiva de los resultados.
2. Tu empresa se vuelve totalmente transparente; no más cosas ocultas sin manejar.
3. Te permite comprender, de un vistazo, cuál departamento o persona fue la que originó la caída del ingreso.
4. Hace totalmente innecesarias las emociones negativas al manejar al personal menos competente para convertirlo en más productivo.
5. Te da la información que necesitas para premiar a los empleados que lograron o superaron sus metas, sirviendo de ejemplo y de incentivo para los demás.
6. Facilita la asignación de cuotas y ver si se cumplen, por ejemplo al personal de ventas.
7. Si alguien te pide un aumento no tienes que recordar la historia de ese empleado; simplemente miras sus estadísticas.
8. Si tienes que reducir el personal, sabrás exactamente quién se queda y quién no.
9. Para cada área, persona o para la empresa completa sabrás el desempeño pasado, el presente, y también puedes predecir el futuro.

En otras palabras, un Sistema de Estadísticas te proporciona la información necesaria para dirigir a tu empresa de manera rápida, efectiva y con mucho menos estrés. Un Sistema de estadísticas ayuda a que tu empresa trabaje para ti, en lugar de tú tener que trabajar para la empresa.

...Y así ganas tiempo para dedicarte más a las cosas que son realmente importantes en tu vida!

 

D. Klaus Gentsch
El autor es Economista, MBA, Empresario y Consultor de Negocios.
Cualquier información adicional la puede obtener a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó llamando al (787) 370-4005.

ACTIVIDADES

FERIA MUJER EMPRESARIA 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

SEMINARIOS

  

 

 

 JULIO 2016

Síguenos en las Redes...

       

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS